Ya están a la venta las entradas para el concierto a piano solo de Jose Carra en el Palacio de los Córdova (Granada) el próximo 19 de agosto.

Cómpralas aquí!

El Festival A la Vela de la Alhambra, nace de la unión de Gegsa y Pipirrana Producciones. Su principal característica es la de ofrecer conciertos de máxima calidad en un entorno único a los pies de la Alhambra. Los conciertos se celebran al aire libre, en el hermoso jardín del Palacio de los Córdova. Este singular edificio del siglo XVI, que actualmente alberga el archivo municipal, se encuentra rodeado por unos jardines de estilo romántico situados en la zona inferior del barrio del Albaicín. Desde la explanada, se puede divisar -y escuchar- el río Darro, el Carmen de los Chapiteles y la majestuosa Alhambra.
Bajo el concepto de “Candlelight Concert” (conciertos a la luz de las velas), el Festival congregará artistas de todos los estilos como José Carra, el afamado pianista de Jazz malagueño, nos regalará un programa único e intimista en acústico.
“A la Vela de la Alhambra” se celebrará los miércoles y jueves de julio a septiembre gracias a diversos patrocinadores entre los que destaca Cervezas Alhambra, quien regalará a todos los presentes una cerveza tras cada uno de los conciertos.