CLASES

¡¡¡Inscríbete ya para el próximo curso 2019/2020!!!!!

SEMINARIO PERMANENTE DE ARMONÍA Y COMPOSICIÓN

El Seminario Permanente de Armonía y Composición acerca a estudiantes y profesionales a una forma práctica de enfrentarse a la armonía utilizando la composición y el análisis como herramienta. Gracias a su formato de encuentros mensuales y seguimiento personalizado prepara a los profesionales para desarrollar su creatividad, potenciando el estilo de cada alumno. Es la herramienta perfecta para profundizar en los aspectos más relevantes de la composición y la armonía de diferentes estilos con el fin de incorporarlos a los proyectos musicales de cada uno.


CLASES INDIVIDUALES DE PIANO

Desarrolla tu creatividad a través del piano, independientemente del estilo. En estas clases se trabajará armonía práctica, enlace de acordes, voicings, ejercicios rítmicos, repertorio, técnica, articulación, sonido y por supuesto: improvisación. Si eres músico de clásico, aprenderás a emanciparte de la partitura. Si ya tocas música moderna, podrás profundizar en la armonía a través de tu instrumento trabajando la rearmonización, el arreglo y la improvisación.

CLASES INDIVIDUALES DE ARMONÍA/COMPOSICIÓN

En estas clases se trabajará de forma totalmente práctica y progresiva la armonía, a través del análisis y la composición. Desde lo más elemental hasta rearmonizaciones más experimentales. También se estudiarán disposiciones de acordes y enlaces para poder realizar arreglos para diferentes grupos instrumentales.


INFORMACIÓN

Para obtener más información envía un correo a clases@josecarra.com