Premio a la Producción Artística 2020 para Jose Carra

Un total de catorce proyectos han sido galardonados por el Ayuntamiento y la Fundación La Caixa en la primera edición de los Premios a la Producción Artística.

El jurado ha estado integrado por el gerente de Málaga Procultura, Juan Antonio Vigar; el gerente de la Agencia Pública para la Gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y otros equipamientos museísticos, Jose María Luna; el pintor Chema Cobo; la directora general del Área de Cultura, Susana Martín; la asesora de Política Cultural y Movimientos Artísticos de la Concejalía de Cultura, Berta González de Vega; y los periodistas Antonio Javier López e Isabel Guerrero.

Las bases de estos premios señalaban que se premian «los proyectos culturales de cualquier naturaleza que supongan un enriquecimiento de la oferta cultural de la ciudad, que tengan una dimensión pública y que promuevan la participación de agentes culturales locales». El objetivo es ayudar al tejido creativo malagueño que trabaja en distintos soportes, con la idea de que ningún proyecto artístico de valor se quede sin realizar por falta de medios, han recordado, al tiempo que han incidido en que formal y técnicamente, el proyecto es absolutamente libre.