20 de mayo de 2021 | 19:00

Desde que Jose Carra grabara «El Camino» en 2014, tenía la idea de hacer una obra más extensa. Con «Verso» (2016) y «Diario de vuelo» (2018). Trilogy recupera lo mejor de cada álbum con la colaboración especial de Enrique Oliver, que grabó en «El Camino» y Jaume Llombart, que grabó en «Verso».

En 2016, José Carra recibe el premio Muéstra-T Málaga como reconocimiento a su trayectoria e impulsor de la imagen de la ciudad de Málaga. En 2017 el Premio al Trabajo Discográfico de la Associació de Músics de Jazz i Música Moderna de Catalunya. «El Camino» fue destacado como uno de los mejores discos de 2015 por la revista Distrito Jazz. En 2017, con «Verso», fue nominado a los Premios MIN de la Música Independiente como el «Mejor Álbum de Jazz 2017». Ese mismo año se publica el primer volumen de la serie «Jamboree Live» editado y distribuido por La Cupula Music de Barcelona. Su tema «Kodama», fue nombrada Track of the day en la prestigiosa revista digital de jazz «All About Jazz». En 2018 son seleccionados por la Fundación SGAE para representar a España en el JazzEñe 2018.

En el presente proyecto TRILOGY, se aúnan las músicas de los discos «El Camino«, «Verso» y «Diario de vuelo«. El resultado es un excelente espectáculo musical, en el que participan todos los músicos que los grabaron.

Los componentes de Jose Carra Trilogy son: Jose Carra, piano; Bori Albero, contrabajo; Dani Domínguez, batería + Enrique Oliver, saxo y Jaume Llombart, guitarra.

Visita la tienda virtual y compra alguno de los discos de Jose Carra.