Grandes artistas, principalmente de la provincia de Málaga y de nuestra Axarquía, se van a dar cita en el pueblo de Benamargosa durante los fines de semana de este verano.

El 23 de agosto tendrá lugar el concierto a piano solo de Jose Carra. Carra reinvidica a través de su música la figura del compositor-intérprete-improvisador que hasta el siglo XIX no fue separada.

Jose Carra despliega sobre el piano todo su potencial. Su concierto a piano solo es una experiencia única en la que el espectador se sumerge en su mundo sonoro personal formado por composiciones originales, reinterpretaciones de músicas de todos los géneros e improvisaciones.

Etiquetar la música de Jose Carra es prácticamente un desafío. Carra se mueve ágil a través de la música clásica, el romanticismo, el jazz y la música popular mediante la improvisación y sus propias composiciones. La creatividad del músico malagueño no tiene límite.

Jose Carra es hoy día uno de los músicos más versátiles y creativos de la nueva generación de músicos de jazz españoles. Con cinco discos cómo líder, el último, Santuario, es su primer disco a piano solo, uno de los trabajos más personales, oscuros y reflexivos del compositor.

© Pepe Aínsua