El ciclo de conciertos que llena de música el mes de julio malagueño y que organiza el Área de Cultura se rebautiza este año con el nombre de ‘Noches de Gibralfaro’. La programación de este ciclo incluye artistas como Jordi Saval, el trío de Benavent-di Geraldo-Pardo y Jose Carra.

Consigue tu entrada aquí.

Jose Carra reinvidica a través de su música la figura del compositor-intérpreteimprovisador que hasta el siglo XIX no fue separada.

Carra despliega sobre el piano todo su potencial. Su concierto a piano solo es una experiencia única en la que el espectador se sumerge en su mundo sonoro personal formado por composiciones originales, reinterpretaciones de músicas de todos los géneros e improvisaciones.

Etiquetar la música de Jose Carra es prácticamente un desafío. Carra se mueve ágil a través de la música clásica, el romanticismo, el jazz y la música popular mediante la improvisación y sus propias composiciones. La creatividad del músico malagueño no tiene límite.

Jose Carra es hoy día uno de los músicos más versátiles y creativos de la nueva generación de músicos de jazz españoles. Con cinco discos cómo líder, el último, Santuario, es su primer disco a piano solo, uno de los trabajos más personales, oscuros y reflexivos del compositor.

Ha colaborado con infinidad de músicos como Sheila Jordan, Chris Cheek, Eric Alexander, Perico Sambeat, Javier Colina, Miguel Poveda, la cantaora “Argentina” y un largo etcétera. Ha sido premiado en numerosas ocasiones por su música.

Plaza de armas del Castillo de Gibralfaro (Málaga)

El concierto comenzará a las 22:00 horas.

Precio de las entradas: 13,00 €

Aforo: 320 localidades

Venta de las entradas
– Por internet: www.nochesdegibralfaro.com
– Por teléfono: 902 646 289
– En el propio Castillo: Los días de los conciertos desde 1 hora antes (pago solo con tarjeta)

IMPORTANTE:
No se permitirá para el acceso a los conciertos la subida al Castillo de Gibralfaro en vehículos privados ni el estacionamiento de los mismos en los márgenes de la carretera de acceso.

Por ello habrá un servicio gratuito de transporte de subida y bajada para el público asistente, mediante autobuses – lanzadera, con salida en el Pº de Reding, esquina con C/Cervantes, desde las 20:00 a las 21:45 horas y regreso al punto de origen al finalizar los conciertos.

Por razones sanitarias será obligatorio tener puesta mascarilla tanto en el transporte como en los conciertos.