El próximo 28 de febrero, Jose Carra estará actuando junto a la cantante italo americana Roberta Gambarini en el Centro Cultural María Victoria Atencia de Málaga. Las invitaciones se pueden reservar aquí a partir del día 21 de febrero.

Roberta estará en España con motivo del Seminario Internacional de Jazz y Música Moderna de Alhaurín de la Torre (Málaga).

Hace 8 años que Carra y Roberta Gambarini no actúan juntos. El último concierto fue en Madrid, en el mítico «Johny», club de jazz desaparecido ya.

Nacida en Turín, Italia, empezó a tomar lecciones de clarinete a la edad de doce años. Hizo su debut como cantante a la edad de diecisiete años en clubes de jazz de Italia del norte, entonces se trasladó a Milán, donde trabajó en radio y televisión y empezó grabar bajo su nombre en 1986. En 1998, dos semanas después de llegar a los Estados Unidos con una beca del New England Conservatory of Music, fue premiada con la tercera plaza en el Thelonious Monk Jazz Vocal Internacional Competición. Dejó Boston para trasladarse a Nueva York para encontrar trabajo en los clubs de jazz.