JOSE CARRA

Gira piano solo en mayo | Barcelona, Zaragoza, Valencia y Tortosa

El mes de mayo tendrá lugar una mini gira a piano solo con cuatro fechas. 

El primer concierto será en Barcelona el miércoles 3 de mayo en la Sala 3 de Jamboree. Es la primera vez que Jose Carra actúa en esta nueva sala del Jamboree. Habrá dos pases, uno a las 19:00 y otro a las 21:00 y podéis comprar las entradas desde la web de Jamboree o aquí mismo en la sección de conciertos.

El 4 de mayo continúa la gira por Zaragoza. En esta ocasión el concierto será en el Centro Cívico Universidad, a las 20:00. Previamente, a las 16:00 Jose Carra impartirá una master class sobre improvisación en el Conservatorio Superior de Música de Aragón, de dos horas de duración. Si tienes alguna duda, ponte en contacto a través de la sección ‘Contacto’.

La siguiente actuación será en Valencia el 5 de mayo. Por primera vez en la Sala Matisse. Las entradas estarán a la venta en la web de la sala así como en esta web.

El 6 de mayo concluye esta mini gira por todo lo alto en el Festival Toca’m de Tortosa. Jose Carra realizará una actuación basada en su disco en solitario Santuario, en el embarcadero del Río Ebro, a las 23:00. El concierto será gratuito.