JOSE CARRA TRÍO | Presentación en Málaga de “Diario de vuelo” 29/09/2018

Ya tenemos fecha para la presentación oficial en Málaga de “Diario de Vuelo”. Será el 29 de septiembre en La Cochera Cabaret.

En este nuevo trabajo se adentran en un sonido más cercando al rock y a la música electrónica. El disco estará a la venta en julio de 2018 bajo el sello Taghrid Records.

Jose Carra – piano

Bori Albero – contrabajo

Dani Domínguez – batería

Entradas disponibles aquí.

El compositor y pianista Jose Carra es uno de los pianistas más creativos de la nueva generación de músicos de jazz españoles. Su música, fuertemente influenciada por la música clásica y el jazz, hace referencia a muchos otros estilos como el rock, el pop, la electrónica o la música popular. La poesía también juega un papel fundamental en su música, creando un universo totalmente personal y reconocible.

En 2016 recibe el premio Muéstra-T Málaga como reconocimiento a su trayectoria como músico y a impulsor de la imagen de la ciudad de Málaga, es semifinalista de los Premios MIN de la Música Independiente al mejor álbum de jazz con “Verso” y Track of the Day de la Revista “All about Jazz” por Kodama (incluida en “Verso”) y en 2017 el Premio al Trabajo Discográfico de la Associació de Músics de Jazz i Música Moderna de Catalunya.

2018 es el año de lanzamiento del nuevo trabajo de Jose Carra. Un disco titulado Diario de vuelo con temas originales de Carra, grabado junto a Bori Albero (contrabajo) y Dani Domínguez (batería). Tras el éxito del último disco del trío “Verso”, esta vez se sumergen en un sonido más experimental, con melodías minimalistas y una base rítmica cercana a la electrónica y al rock.

Visitar AGENDA

admin